FELICES VACACIONES


Terminamos el 2° trimestre y os quiero felicitar por el buen trabajo que estáis haciendo desde casa, me hubiera gustado terminarlo en el cole y daros un abrazo al salir, pero las circunstancias no lo han hecho posible.

Os he hecho un vídeo con algunas imágenes de nuestro trabajo en clase, de excursiones y fiestas para en este tiempo de descanso, de vacaciones, mantengáis el RECUERDO de la clase.

De los ratos buenos que hemos pasado y de las dificultades que hemos superado. Esta prueba estoy segura que la vamos a superar... JUNTOS.

¡Volvemos el 20 de abril!

Comentarios

  1. Ojalá nos podamos ver todos ya y darnos un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Seño te hecho mucho de menos te quiero un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también os echo de menos y tengo muchas ganas de veros.

    Os mando un abrazo muy fuerte a todos.

    ¡Pronto pasará y volveremos al cole!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario