JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2020

¡Buenos días chicos y chicas!


Hoy celebramos el día del libro, buscad un rato para leer, para imaginar, para viajar con vuestro personaje favorito a lugares lejanos...; la lectura es la gran aliada de la imaginación.


Os quiero presentar mi libro favorito. Se llama "La casa de los espíritus" y es de la escritora chilena Isabel Allende, lo leí por primera vez con 15 años. Una tarde calurosa de verano, para matar mi aburrimiento, mi madre me lo entregó como si de un tesoro se tratase. - "Creo que ya eres mayor para otro tipo de libros, seguro que este te gusta"- todavía resuenan sus palabras en mi cabeza.

Y desde ese día se convirtió en mi libro favorito, lo he leído al menos 15 veces y cada vez que lo leo descubro un nuevo detalle, imagino a los personajes y casi puedo sentir los olores y sabores de la historia. 


¿Cuál es tu libro favorito? Cuéntamelo en comentarios.

¡Vamos con las tareas del día! Hoy trabajamos Matemáticas, Religión, Inglés y Artística.


  • INGLÉS:
Pincha en la imagen siguiente para acceder al cuestionario:
 Cuestionario Inglés


  • MATEMÁTICAS:



  • RELIGIÓN:


  • EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
Os dejo un vídeo para practicar flauta, tenéis que hacer la partitura de arriba y seguir la flauta blanca. Si os animáis, podéis mandar un vídeo con vuestra interpretación a aguirao@mdpcieza.es



¡Ánimo!

Comentarios

  1. Buenos días a tod@s !!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias a tod@s!!!🎒🎒🎒❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a tod@s ❤

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. ��

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos mi libro favorito es:Platero y y de Juan Ramon Jimenez.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Mi libro favorito se llama Oliver Twist, está escrito por Charles Dickens
    Os animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, mis libros favoritos son los de la colección de Los Futbolísimos, escritos por Roberto Santiago. Yo los recomiendo porque a mi me gustaron y van de misterios.

    ResponderEliminar
  9. Mi libro son varios pero este me encanta la puerta trasera del paraíso de Luis leante

    ResponderEliminar
  10. Hola todos ,Fede ❤️
    Mi libro favorito es de geronimo stilton y se llama el gran libro de el reino de la fantasía os animo a todos a leérselo un abrazo fuerte para todos☺️

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantásticas recomendaciones!
    Echo mucho de menos la biblioteca...
    ¡Habrá que ir pensando en proyectos para el próximo curso! ����

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, mis libros favoritos son los de Harry Potter porque le encantan las aventuras como a mí.

    ResponderEliminar
  13. buenos dias a todos mi libro favorito es el de tea stilton el misterio de la muñeca soy estefania

    ResponderEliminar
  14. Mi libro favvorito se llama: "Los animales del bosque fantástico".

    ResponderEliminar
  15. hola a todos mi libro favorito es el planeta del tesoro

    ResponderEliminar
  16. seño no se puede hacer el ejercicio 5 de matematicas por que necesita datos de la clase

    ResponderEliminar
  17. Soy Alberto mi libro favorito es el día de los inocentes de los futbolisimos 😁 os animo a leerlo

    ResponderEliminar
  18. seño mi libro favorito es Harry Potter y la piedra filosofal

    ResponderEliminar
  19. Buenos días a todos!
    Mi libro favorito es El Diario de Greg: A por todas!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, mi libro favorito es el vampiro vegetariano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario