MIÉRCOLES, 29 DE ABRIL DE 2020

¡Buenos días chicos y chicas!


En la oración de esta mañana vamos a escuchar el pasaje de "Las bodas de Caná", donde María ayuda a Jesús a preparar el vino para la fiesta. Nosotros tenemos que ser como María, tenemos que estar atentos a las necesidades de los demás.


(Contiene fragmentos de la película Jesús de Nazaret)

Madre del Divino Pastor, ruega por nosotros.


Después de nuestra reflexión personal y la oración, vamos con las tareas:
  • MATEMÁTICAS:


  • INGLÉS:
Activity  Book: página 85, actividades 1 y 2.

  • MÚSICA:

Vamos a trabajar un nuevo compositor: Beethoven, alguna vez os habré hablado de él porque es uno de mis favoritos.

Os dejo en primer lugar su biografía:



Contesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde nació?
2. ¿A qué periodo de la historia musical pertenece? (Está entre dos)
3. ¿Cuál es su obra más importante?

Audición:




Preguntas:

1. ¿Qué instrumentos y voces reconoces?
2. ¿ Escuchas muchos cambios de intensidad?
3. ¿Qué emoción te transmite esta obra?

Me podéis mandar las respuestas y dudas a mi correo: aguirao@mdpcieza.es

Un saludo a todos y mucho ánimo.



  • FRANCÉS:
Bounjour les élèves!

Escribimos la fecha en la libreta: Mercredi, le 29 avril 2020.
A continuación, el vocabulario:

  • J´adore: me encanta.
  • J´aime beaucoup: me gusta mucho.
  • J´aime: me gusta.
  • Jé n´aime pas: no me gusta.
  • Je déteste: odio.




Comentarios

  1. Buenos días a tod@s ��

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Buenos días , Fede ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario