DESPEDIDA


Llegó el día...
Hoy tenemos que despedirnos de una manera especial, me hubiera gustado daros un abrazo y un beso gigante como os merecéis, pero tenemos que hacerlo desde la distancia.


Todos los profesores del colegio queremos daros las gracias por la actitud tan responsable que habéis demostrado en estas circunstancias tan especiales. Gracias a los alumnos y vuestras familias, hemos podido superar las dificultades y queremos demostraros todo nuestro cariño con este vídeo dedicado a todos vosotros.



¡¡Nos vemos en 6º de Primaria, felices vacaciones!!

¡¡OS QUIERO MUCHO!!

Comentarios

  1. paola herrera turpin23 de junio de 2020, 9:05

    y nosotros a ti seño

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño, te quiero mucho y te voy a echar mucho de menos y además os deseo a todos unas buenos vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros también seño, nos veremos pronto.
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el vídeo Seño, me ha encantado, os quiero mucho y pronto nos vemos.
    Feliz Verano!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario